Como Tratar El Herpes De Forma Natural



Solo escuchar el término "HERPES" puede poner a cualquier persona en pánico. Sabido es que tanto el dolor y la incomodidad asociados con este padecimiento definitivamente no son nada agradables. Y no hay que olvidar, que los brotes son claramente visibles y Usted, obviamente, no desea estar en esta situación.

Aunque existen medicamentos convencionales que pueden tratar las llagas y aliviar el dolor, sin embargo, numerosas personas que tomaron medicamentos para el herpes, experimentaron algunos efectos secundarios, como por ejemplo: dolor de cabeza, náuseas, vómitos, etc. Por este motivo, la gran mayoría de personas están buscando como tratar el herpes de forma natural.

Pero no te desanimes. Aquí te voy a recomendar ciertos remedios naturales que te van a poder ayudar a tratar el herpes naturalmente y en la comodidad de tu hogar.



Como tratar el herpes naturalmente

Puedes emplear estos 3 remedios naturales que te van a permitir tratar el herpes y sobretodo te ayudarán a poder lidiar con los síntomas y vivir con comodidad.

1. Utilizar Gel de aloe vera

El aloe vera es muy utilizado para combatir los brotes de herpes, sobretodo en el caso del herpes genital, ya que ayuda a curar las lesiones y aliviar el dolor y la inflamación.

Para esto, lo único que tienes que hacer es extraer el gel de una hoja de aloe vera y untarlo en el área afectada. Luego, solo tienes que esperar que se seque solo y después podrás limpiarlo con una toallita empapada en agua tibia. Puedes hacer esto 3 veces al día durante tres o cuatro días.


2. Ajo para tratar el herpes

El ajo posee propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias naturales que te van a poder ayudar a combatir los brotes de herpes. Esto se debe a que una sustancia química llamada alicina presente en el ajo puede tener efectos antivirales.

Como aplicar el ajo para tratar el herpes?

Puedes utilizar el ajo de tres formas diferentes

3. Extracto de semilla de pomelo (toronja)

Es un desinfectante natural que elimina hongos, virus y bacterias. Puedes mezclar una parte del extracto con nueve partes de agua, luego, frótelo sobre la piel afectada con una bola de algodón.


Espero que desde hoy mismo pongas en práctica estos tratamientos naturales para el herpes y usted también pueda decirle adiós al herpes de una vez por todas y para siempre.


Haz Clic Aquí y Descubre La Solución Definitiva Para El HERPES